La nueva economía colaborativa
Cuando hablamos de nueva economía, para muchos se entiende como cambio en el modo de consumo, y tienen razón en cierta parte. Se debe de entender que ya la globalización está cambiando el paradigma del empleo como único medio de ingresos para los más del 90% de las personas en el mundo, que los gobiernos totalitarios siguen engañando a su ciudadanos indicando que las mejores formas de salir adelante es el sistema gubernamental bancario para mantener a las personas promedio engañadas con altas sumas en créditos de vivienda y estudio, y aún más a los que continúan iniciando proyectos empresariales que de cada 100 tan solo 5 salen adelante y únicamente 1 tiene el resultado esperado. Grandes saltos a la tecnología y podemos agregar en esa sección a los Generación Millenial, realizan grandes transacciones millonarias por el solo hecho de realizar relaciones por medio de redes sociales; el transporte no se queda atrás ya que ahora no es necesario tener un computador para realizar una compra de tiquetes aéreos los puedes realizar desde tu celular o UBER como gran ejemplo de servicio eficaz y responsable. Y nos podemos quedar hablando de esa gran cantidad de ejemplo que existen pero yo me decidí por el Network Marketing que también pertenece a esa globalización o como se le conoce en Asia y Norteamérica (La nueva Economía Colaborativa).
Con el Network Marketing se abre la posibilidad para los que les gusta los negocios de comercialización, de tener un verdadero negocio de la manera más accesible y soñada, UNA MUY BAJA IVERSION, sistemas de formación que te indican como obtener los mejores resultados y algo con lo que sueña un gran comerciante CERO INVENTARIOS.
Asia y Norteamérica como grandes impulsores de esta nueva economía, nos muestran que para comercializar productos de consumo masivo ya no es necesario que tu montes una planta de producción ni mucho menos una oficina y mejor aún, no manejaras empleados; te enseñan que esa vieja escuela que solo el estado te puede asegurar un empleo porque las empresas privadas no te contratan, está mandado a recoger. Lo único importante acá es saber si tu estas dispuesto a salir al nuevo mundo o quedarse en ese que hace más de 40 años dejó de funcionar y que por culpa tuya aun los estados más bajos económicamente hablando sigan abusando de tu sudor.
Si quieres leer el artículo haz clic aquí